lunes, 2 de noviembre de 2009

MENU GRILL DE JOSE, Precios comodos, SI o SI??


Señores ya no tienen excusa, chekeen esos precios, si o no? Entonces cojan pa' ca'
Ya saben de seis en adelante Jose se faja a poner la leña encendía y de ahí en adelante eso e carne va y carne viene, acompañada de su yukita o casabe. Y pa bajarlo tu refresco o tu botellita de agua, ya están avisados después no digan que no le avisamos con tiempo.

Jurones de Mao Invitan a su CLASICO TIERRA ENTRE RIOS IV EDICION


Señores, este es un evento que a todo el que le guste dar pedales debe asistir. Nuestros amigos JURONES de MAO, siempre activos en el ciclismo nos han preparado la 4ta edición de su mega evento TIERRA ENTRE RIOS.
Una ruta de 45 KM con un nivel de dificultad medio donde cada ciclista podrá poner a prueba sus habilidades y divertirse mientras disfruta de la exuberante vegetación de las lomas aledañas a la ciudad de los bellos atardeceres: Mao.
Así que ya saben, a engrasar la bicicletas, revisar gomas, bomba en mano, sus camelbacks y lo que no debe faltar NUNCA NUNCA NUNCA sus cascos protectores. Los esperamos a todos el día 15 de noviembre, a las 8 de la mañana en el Parque Centenario de la Ciudad de Mao. Recuerden que la contribución son R.D. 350.00 pesos por ciclista y R.D 200.00 por cada acompañante. NO FALTEN

Llégale al GRIL DE JOSE, Carne, Alitas mountain bike videos y un tro de cosas más.

Si pasas en la tardecita cerca del Reparto Oquet de Santiago, apuesto a que el olorsito a carne a la parrilla te va a poner rapidísmo. Dale pa' acá pal' GRILL DE JOSE. Coro sano, buena carne, cervecita fría, Mountain Bike videos y buena onda entre gente chévere.

Si tienes suerte talves te salga un fiao. Llégale, este sitio no es exclusivo de ciclistas pero es muy probable que te encuentres muchos de estos personajes tirando alitas búfalo y cuando vienes a ver hasta cuadras con alguien para hacer una rutica o un monteíto pal fin de semana. Ya sabes si te ataca el hambre y quieres pasarla bien, en chercha y entre tu gente dale pal' GRILL DE JOSE porque (aqui entre tu y yo) los precios están como sillín WTB, COMODIIIIISIMO.

Dirección: Reparto Oquet, Calle Proyecto ( En el parqueo de GRAFX Taller Publicitario)
Horario desde las 6:00 PM hasta que se acabe la carne.